Blog

descansar

¿Cómo descansar bien?

Descansar bien es tan necesario para nuestro cuerpo como mantener una buena alimentación. Es una parte muy importante en nuestro día a día y de no tener unos hábitos o …

alimentos

5 Alimentos para dormir mejor

La alimentación es muy importante para la salud. Tener una mala alimentación influye directamente en nuestro descanso y por lo tanto en nuestra calidad de sueño. Los hábitos sociales y …

insomnio

¿Por qué sufro insomnio?

El insomnio es un trastorno de sueño que nos puede causar problemas a la hora de descansar. El resultado que tiene este trastorno del sueño es sentirte cansado al día …

descanso

Beneficios del descanso

Un buen descanso nos ayuda de alguna manera a que nuestros organismo recupere el desgaste diario. Existen una serie de pautas que nos pueden ayudara a tener una correcta higiene …

Probar una cama de agua

Probar una cama de agua ¿Nunca has dormido en una cama de agua? Si te apetece probar una cama de agua, lo mejor es hacerlo en un Hotel o Spa …

Cama de agua Bed Kara

Beneficios de la cama de agua

     ¿Porqué comprar una Cama de Agua? La cama de agua ayuda a aliviar el dolor y la inmobilidad producida por la inflamación artrítica de las articulaciones. No hay hasta ahora una completa curación de …