Beneficios de la cama de agua

Beneficios de la cama de agua

Cama de agua Bed Kara

 

   ¿Porqué comprar una Cama de Agua?

separador Onda

La cama de agua ayuda a aliviar el dolor y la inmobilidad producida por la inflamación artrítica de las articulaciones. No hay hasta ahora una completa curación de este sufrimiento. La cama de agua se acomoda perfectamente a su cuerpo y la reducida presión permite una circulación sanguínea continua. Además, el calor tiene un efecto muy positivo sobre los dolores agudos.

Problemas en espalda

La combinación perfecta de estar acostado sobre agua y con un acolchonamiento de espuma reforzada de la cama de agua, es ideal para quienes sufren de dolores de cuello y espalda, provocados por desgastes de vértebras de la zona del cuello o lumbares, además de reducir las tensiones musculares.

Las áreas de la espalda y de las caderas están apoyadas adecuadamente, al mismo tiempo que el cuerpo tendido no está sometido a una contrapresión.

Insomnio

El hecho de que las camas de agua se ajustan perfectamente al contorno del cuerpo, y la propiedad de regulación a su gusto del elemento de calefacción, permite una relajación total.

La circulación sanguínea fluye libremente y eso reduce un excesivo movimiento o cambio de posición durante la noche, por lo que se consiguen fases de sueño profundo más largas, de manera que a la mañana siguiente se despierta recuperado y relajado.

Alergias

Las defecaciones de los ácaros son una de las causas principales de reacciones alérgicas como asma o dermatosis. Una de las ventajas más importantes de las camas de agua es su higiene. Las camas de agua evitan la anidación, alimentación y proliferación de ácaros debido a que no pueden entrar al cuerpo del colchón, evitando la exposición a este tipo de alérgenos.

Regeneración celular

Al lograr un sueño más profundo aumenta la secreción hormonal de la STH y la melatonina, que intervienen en el proceso de regeneración celular, lo cual permite una mejor recuperación física y fortalecimiento del sistema inmunológico; además, por esa razón, es un aliado para prevenir el envejecimiento prematuro.

De esta manera, una cama de agua te brinda relajación, un mejor sueño, reduce la tensión y estrés, además de que te permite controlar ciertos tipos de dolores posturales, siendo una alternativa para tu salud y una mejor calidad de vida.